Puertas CEBA

Puertas de seguridad

Puertas de cristal y cerramientos de Balcon

Vidrios De seguridad, blindados, reflectivos residencial y comercial

puertas-de-seguridad-viso-venezuela-banner-categoria-viso-2

Griferia, W/C y muebles para baños

puertas-de-seguridad-viso-venezuela-banner-categoria-viso-2

Porcelanatos

Puertas CEBA, la Máxima Expresión del Lujo…

Las Puertas CEBA, se ha convertido en pionera en el diseño y creación de puertas plegables, corredizas y de espejos para salas de baño convirtiendo a las salas de baño en espacios plenos de confort, belleza y seguridad para todos sus usuarios esto, debido a la tecnología altamente especializada utilizada, el control y la evaluación continua de los procesos de producción.

Más de Cuatro Décadas de Éxito

Como respuesta al perfecto desempeño de la organización, miles de hogares venezolanos han preferido y siguen prefiriendo los modelos y los sistemas de rieles fabricados e instalados por CEBA, dignos y merecedores del más absoluto reconocimiento al buen gusto, hecho que ha generado que sean imitados por compañías extranjeras del ramo.

Cabe destacar que los últimos presidentes constitucionales en La Casona, han utilizado las puertas de baño con el sello inimitable de CEBA, mención que comparten grandes corporaciones hoteleras cinco estrellas, lujosas construcciones residenciales, clubes y otras infraestructuras que depositan su confianza en la marca.

Extendiendo la Calidad

Por sus 49 años de liderazgo, reconocido como el lema que mejor define a esta empresa, su directiva siente el orgullo de haber recorrido el trayecto hacia la primacía y en virtud de ello se han planteado nuevos retos como proyectos de extensión, tanto a nivel de mercado nacional, como internacional, entre los que resalta el desarrollo de su propia estructura interna para suplir la totalidad de la demanda en el área de producción.

En estos momentos, CEBA abarca mucho más que la fabricación e instalación de puertas de baño, pues la extrema calidad de sus productos para el cerramiento de balcones, puertas de closet con espejos y divisiones de ambientes, han captado la aceptación de un inmenso número de personas que saben de antemano el valor que representa esta marca

Puertas para baño corredizas

Hojas corredizas que se deslizan por exclusivo riel autolimpiante, que no permite que se acumulen partículas o agua jabonosa que pudiera dañar su acabado y deteriorar su mantenimiento.

  • Fabricadas en aluminio anodinado plata o bronce o pintado con pintura electrostática blanco, negro o almendra.
  • En todas ellas se usan sistemas de rodamiento de alta calidad, que permiten larga vida y óptimo funcionamiento.
  • Los modelos de cristal templado vienen en los colores Claro, Bronce y Gris.
  • El cristal puede ser totalmente transparente, serigrafiado en pintura horneada a alta temperatura o esmerilado en una gran gama de diseños y dibujos.

También en el caso de las puertas de cristal, cada una de las hojas puede ser enmarcada o no.

Todas estas puertas tienen una garantía de un año que ampara cualquier posible defecto de fabricación y/o instalación

 Puertas para baño trebol corredizas

Sistema exclusivo de tres hojas corredizas, que permite una mayor apertura en la ducha o la bañera, ya que se logra la entrada por 2 tercios del ancho total de la puerta.

Este sistema es usado tanto para las puertas plásticas, como en las de cristal templado, poniendo a disposición de nuestros clientes, una amplia variedad de modelos Trébol Plástica, Trébol Cristal, Vista Trébol que es totalmente panorámico y la Trébol Cristal Espejo.

Batientes Panoramicas.

Son los modelos de la última tendencia en el mercado de puertas para baño, con el estilo de lujo y confort que caracterizan a los productos CEBA.

Estas puertas se fabrican a las medidas exactas de su baño, en cristal templado de 6,8 ó 10mm de espesor en los colores Claro, Bronce y Gris.

Los cristales pueden ser totalmente transparentes o esmerilados en una gran gama de diseños y dibujos.

Todas funcionan con sistema de herrajes y bisagras importados, en tres modelos diferentes Platinum, Titanium e Iridium en los colores Chrome, Brass, Satin Chrome y Polished Nickel.

Amparadas con una garantía de 3 años, contra posibles defectos de fabricación y/o instalación.

Cerramientos de Balcón

En los Cerramientos de Balcón fabricados por CEBA, se utiliza sólo cristales, aluminio y sistemas de rodamiento de alta calidad, lo que marca una gran diferencia a la hora de la durabilidad y mantenimiento del producto.

Este producto se presenta en dos versiones: Normal (en donde cada una de las hojas es enmarcada) o Panorámico (las hojas no tienen marcos y permiten una amplia visión).

Diseño con exclusivo sistema de rieles de aluminio anodizado plata o bronce o pintados con pintura electrostáctica en color negro.

El modelo Panorámico puede ser fabricado en cristales de 6,8 o 10mm de espesor y en los colores Claro, Bronce y Gris.

Este producto también está amparado por una garantía de 1 año, contra posibles defectos de fabricación y/o instalación.

 

Puertas CEBA
Puertas CEBA